Servicio Público

Venta de maquinaria para el servicio público

Ponemos a disposición de la administración pública toda nuestra experiencia y recursos para ofrecer soluciones a cada necesidad que el servicio público requiera.

Las necesidades específicas de la obra pública son cubiertas gracias a nuestra amplia gama de productos. La productividad, durabilidad, fiabilidad y eficiencia son algunas de las características que definen a nuestros equipos.

COMUNÍCATE CON NUESTRO EQUIPO COMERCIAL

Somos un equipo compuesto de profesionales del sector que está altamente cualificado para resolver cualquier duda que pudiera surgirte. Por ello, solo tienes que comunicarte con nosotros.

Para comprar, alquilar o informarte de nuestros planes de renting puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos

Somos distribuidor oficial de Caterpillar para toda la provincia de Toledo.

Envíanos tus datos y te llamamos

Gran stock en Caterpillar - Entrega inmediata

Conocemos la situación a la que se enfrenta la administración pública por la falta de maquinaria para realizar ciertas tareas que son imprescindibles para el buen desarrollo de su servicio al público.

Por ello, ponemos a disposición de estas entidades no solo nuestra maquinaria para compra, venta o renting, sino que les ofrecemos nuestra experiencia para que logren el mejor resultado. Esto se debe a que llevamos bastante tiempo tratando con la administración pública y por ello, tenemos un trato personalizado según sus necesidades.