Quiénes somos

De dónde venimos

Si a TCR Logismaq nos preguntaran que quiénes somos, deberíamos empezar por el principio. Es decir, esta empresa nació hace más de 15 años y desde entonces solo ha sabido explotar su vocación de servicio y ofrecer la mayor calidad en su trabajo. Nunca abandonamos a nuestros colaboradores y siempre estamos contigo acompañándote pase lo que pase.

Puede que no seamos los más grandes, ni los más conocidos pero en TCR nos esforzamos y luchamos cada día por ser mejores profesionales. Somos capaces de adaptarnos a tus exigencias para ofrecerte lo que necesitas en cada momento.​

Carlos CEO & Fundador

Nuestra misión

Nuestra misión principal es ofrecer un servicio de calidad que comienza desde la venta de una maquina hasta su continuo mantenimiento y su servicio técnico al completo. Por lo que queremos estar acompañando a nuestros clientes en cada paso que den. De esta forma, infundimos seguridad en nuestros trabajos.

Hacia dónde vamos

La misión de TCR Logismaq es la de satisfacer a todos nuestros clientes en sus necesidades profesionales. La excelencia y rapidez en nuestro trabajo es una de nuestras normas fundamentales para ofrecer una calidad óptima en nuestros servicios. Por todo ello, TCR Logismaq apuesta por la nueva tecnología y el avance en su campo y para conseguirlo, renovamos cada poco tiempo lo que sea necesario para ofrecer un mejor servicio. 

Carlos CEO & FUNDADOR

Razones para elegirnos

GESTIÓN COMERCIAL

TCR Logismaq dispone de un equipo dedicado a la gestión comercial para alcanzar a todo tipo de clientes.

COMUNICACIÓN

En tCR Logismaq disponemos de un equipo de Gestión y Administración donde poder resolver cualquier gestión entre empresa y cliente.

SERVICIOS

Contamos con una gran flota de vehículos destinados a las tareas de Servicio Técnico y Mantenimiento para su parque de Maquinaria.

COMUNÍCATE CON NUESTRO EQUIPO COMERCIAL

Para comprar, alquilar o informarte de nuestros planes de renting puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos

Envíanos tus datos y te llamamos