instalaciones tcr logismaq

Somos una empresa líder en este campo, brindamos soluciones específicas para todos nuestros clientes.

La misión de TCR Logismaq es la de satisfacer a todos nuestros clientes en sus necesidades profesionales, la excelencia y rapidez en nuestro trabajo es una de nuestras normas fundamentales para ofrecer una calidad optima en nuestros servicios, TCR Logismaq apuesta por la nueva tecnología y el avance y por ello se renueva cada poco tiempo sobre las mismas.

Carlos
CEO & Fundador

Nuestra misión es la de ofrecer un servicio de calidad que comienza desde la venta de una maquina hasta su continuo mantenimiento y su servicio técnico al completo.

Apostamos por las nuevas tecnologías y es por ello que cada vez mas TCR Logismaq implementa nuevas herramientas y técnicas de trabajo avanzadas y bien coordinadas.

Nuestra estrategia es la de coordinar y optimizar al máximo cada uno de nuestros departamentos y sus funciones para un optimo funcionamiento.

Nuestra Historia

Sobre TCR Logismaq

Gestión Comercial

TCR Logismaq dispone de un equipo dedicado a la gestión comercial para alcanzar a todo tipo de clientes.

Comunicación

En tCR Logismaq disponemos de un equipo de Gestión y Administración donde poder resolver cualquier gestión entre empresa y cliente.

Servicios

Contamos con una gran flota de vehículos destinados a las tareas de Servicio Técnico y Mantenimiento para su parque de Maquinaria.
Ventas 95%
Renting 75%
Servicio Técnico 90%
Mantenimiento 100%

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de trabajo altamente cualificado y con conocimientos en las ultimas tecnologías y avances.